Devoluciones

Si se apreciaran daños en el producto, consecuencia del transporte, deberás comunicarlo a PALMERAI a la entrega del mismo en el correo electrónico info@palmerai.es y la empresa de transporte pasará a recoger el producto en un plazo de 24-48 horas. En este sentido, te recordamos que tienes derecho a las garantías y servicios posventa que establece el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (RDL 1/2007, de 16 de noviembre), en sus artículos 114 y siguientes.

En el caso de desear un cambio de talla /modelo o devolución, deberás hacer la solicitud dentro de un periodo de QUINCE días después de recibir la orden escribiendo tu nº de pedido al correo info@palmerai.es. El artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Los objetos deberán devolverse en su embalaje original y con todos sus accesorios, si los tuviera, y en perfecto estado.

Los gastos derivados de la recogida con retorno (cambio de talla o modelo ) serán de 6,50 euros (IVA incluido). El pago habrá que realizarlo mediante transferencia bancaria al nº de cuenta que se facilite y una vez recibamos el pago se procederá a realizar el cambio. Si no fuese posible realizar el cambio de talla solicitado, por cualquier motivo propio o ajeno, se procederá a la devolución del producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “gastos de envío”.

Los gastos derivados de la recogida sin retorno (devolución) serán de 5 euros (IVA incluido) que se descontará cuando realicemos el abono de los importes pagados por el producto.Al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “gastos de envío”.

Además, y tal y como exigen los artículos 68 y sig., y 101 y sig. del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (RDL 1/2007, de 16 de noviembre), estamos obligados a informarte que tienes derecho a desistir del contrato, fijándose en QUINCE días el plazo para poder hacerlo, a contar desde la recepción del producto. En caso de querer ejercer este derecho, deberá comunicarlo mediante correo electrónico a info@palmerai.es. En este caso el cliente deberá asumir los costes de envío y devolución.

A este respecto debes tener en cuenta que los objetos deberán devolverse en su embalaje original y con todos sus accesorios, si los tuviera, y en perfecto estado. En el caso de devoluciones los gastos de envío no serán reembolsados.

Uso de cookies

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies